Office 365 Empresarial 5 (E5) X
Capacidad de buzón de correo por usuario 100 GB, con posibilidad de asignar un dominio con el nombre de tu empresa. Buzón de correo con funciones de archiving, legal hold, IRM y Data Loss Prevention. Numero ilimitado de usuarios. Aplicaciones completas de: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access que pueden ser instaladas en PC o MAC hasta 5 dispositivos. Office Online (Word, Excel, PowerPoint, OneNote en línea). SharePoint - Portal seguro para compartir archivos-Intranet. Conferencias RTC. PBX en la nube con Skype Empresarial. Conferencias Web en HD de hasta 250 participantes con Skype Empresarial. Almacenamiento ilimitado (desde 5 usuarios en adelante. En caso contrario se otorga 1 TB) al que puede acceder desde cualquier lugar y que se sincroniza con su PC. Comparte fácilmente archivos interna y externamente, y controla quién puede verlos y editarlos. Integración con el Directorio Activo. Red Social empresarial. Acceso desde dispositivos móviles (IOS, Windows, Android). Compartir calendario y contactos. Soporte técnico especializado y en español 24x7.